La Revista INMATERIAL mejora la indización en bases de datos de prestigio internacional

La revista académica INMATERIAL. Diseño, Artes y Sociedad, ha sido recientemente indizada en Scopus, una base de datos bibliográfica desarrollada por la editorial académica Elsevier y que goza de un gran reconocimiento internacional. También ha sido incluida en distintos recursos de evaluación como Carhus Plus+, de Agaur (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya) y en ERIHPlus (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences).

La revista será visible en las webs de Scopus y Carhus Plus+ con su correspondiente evaluación en las próximas semanas, mientras que ya es consultable en la web de ERIHPlus.

El equipo de INMATERIAL, formado por Mariona Moncunill, Sergi B. García, Adrià Paz y Jaume Pujagut ha estado trabajando para mejorar la indización de la revista, ya que esto incide directamente en la cantidad pero sobre todo en la calidad de los artículos recibidos y, por lo tanto, del contenido y proyección de la revista. 

La revista ya constaba en distintas bases de datos y recursos de evaluación como DOAJ (Directory of Open Access Journals), Dialnet, Latindex o REDIB (Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico), como puede consultarse en la web de la revista.

Últimas noticias

BAU Research trae el Festival de Vida al Final de la Vida con la intervención de la comunidad universitaria

Estudiantes del Máster en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos, una Alumni del Grado en Diseño Audiovisual, docentes y el maestro budista Jigme Khyentse Rinpoché se juntarán este 16 de mayo para hablar sobre el tratamiento de la muerte en el diseño y el arte

Abiertas las preinscripciones al doctorado 2024/2025

Las dos ramas que propone el doctorado se basan en el “diseño y sociedad. Políticas, arte y educación” y “la comunicación y sus entornos. Corporaciones e instituciones; medios, redes y territorio.”

BAU Ediciones presenta «Pasos hacia una perspectiva ecológica de las artes y el diseño»

El libro nace con la voluntad de introducir una perspectiva particular desde la cual reflexionar, investigar y abordar las prácticas de arte y diseño.