Mafe Moscoso gana la VIII beca de investigación artística Fundación Banco Sabadell-Hangar

El jurado ha seleccionado, entre las 71 solicitudes recibidas, el proyecto UN OCÉANO (POR) VENIR: etno-ficciones/cuir de la investigadora y docente de BAU Mafe Moscoso como ganadora de la Octava Beca de Investigación Artística Fundació Banc Sabadell-Hangar.

Formado por Magui Dávila, Eloi Puig, Ona Bros, Anna Manubens y Antonio Gagliano, el jurado valoraba especialmente propuestas que exploraban metodologías de investigación no convencionales, que integraban una dimensión vital al vertebrar sus formas de hacer, la urgencia política de las propuestas y las consecuencias políticas que puedan generar, entre otros.

Moscoso forma parte del grupo de investigación GREDITS, trabaja e investiga a través de los cruces entre etnografía, escritura y arte. Sus principales líneas de investigación son las metodologías experimentales, el agua, los procesos coloniales y la ficción etnográfica.

Noticias relacionadas

11 y 12 de febrero. GREDITS y La Escocesa presentan un Research Lab sobre cuestiones vinculadas al mar mediterráneo
Entrevista a Cecilia Di Marinis sobre su trayectoria hasta llegar a BAU y el nuevo enfoque que quiere dar al Máster Universitario en Diseño y a GREDITS
Del 2 al 5 de diciembre. Gracias al convenio con RMIT, tres doctorandos de BAU presentarán sus tesis