Mafe Moscoso gana la VIII beca de investigación artística Fundación Banco Sabadell-Hangar

El jurado ha seleccionado, entre las 71 solicitudes recibidas, el proyecto UN OCÉANO (POR) VENIR: etno-ficciones/cuir de la investigadora y docente de BAU Mafe Moscoso como ganadora de la Octava Beca de Investigación Artística Fundació Banc Sabadell-Hangar.

Formado por Magui Dávila, Eloi Puig, Ona Bros, Anna Manubens y Antonio Gagliano, el jurado valoraba especialmente propuestas que exploraban metodologías de investigación no convencionales, que integraban una dimensión vital al vertebrar sus formas de hacer, la urgencia política de las propuestas y las consecuencias políticas que puedan generar, entre otros.

Moscoso forma parte del grupo de investigación GREDITS, trabaja e investiga a través de los cruces entre etnografía, escritura y arte. Sus principales líneas de investigación son las metodologías experimentales, el agua, los procesos coloniales y la ficción etnográfica.

Últimas noticias

Inmaterial #16: la cultura visual ibérica post-democracia

Número especial sobre la comunicación visual del paisaje político único de la península ibérica durante su transición hacia la democracia

Lectura de tesis doctoral de Anna Carreras

«Art generatiu. Estudi entorn la complexitat des de la pràctica artística amb codi» ha obtenido un Excelente Cum Laude.

Lectura de tesis doctoral de Francisco Javier María

«La Mediación Audiovisual en el Entorno Universitario como Estrategia de Transformación Social otorgó a la tesis la calificación de notable