Nuevas fechas de matriculación al programa de Doctorado

Del 1 al 15 de junio. Este es el plazo para matricularse al programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU en el marco de la UVic-UCC. Como en cada convocatoria, se ofrecen diez plazas anuales.

Para los futuros doctorandos y doctorandas, BAU ofrece la posibilidad de cursar una tesis en un centro pionero en la investigación en arte y diseño y de formar parte de una comunidad activa, estimulante e innovadora.

El programa combina la práctica teórica, la experimentación y el desarrollo de proyectos, mezclando el rigor metodológico con la creatividad.

Además, el equipo de investigación, con una trayectoria consolidada y vinculada a proyectos de investigación vivos, realizará un acompañamiento desde la experiencia y la complicidad.

 

 

Amplitud y proyección

El programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU cuenta actualmente con 22 tesis en marcha y con una comunidad investigadora de 43 personas.

Las lecturas más recientes fueron de Pau Pericas Bosch (La pel·lícula dels caputxins. Recerca a través de la creació cinematogràfica, marzo de 2023) y Carlos Anselmo del Pino (Música Posdigital. Procesos de composición en la cuarta práctica musical, marzo de 2023).

 

→ Más información: programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU/UVic-UCC

Últimas noticias

Inmaterial #16: la cultura visual ibérica post-democracia

Número especial sobre la comunicación visual del paisaje político único de la península ibérica durante su transición hacia la democracia

Lectura de tesis doctoral de Anna Carreras

«Art generatiu. Estudi entorn la complexitat des de la pràctica artística amb codi» ha obtenido un Excelente Cum Laude.

Lectura de tesis doctoral de Francisco Javier María

«La Mediación Audiovisual en el Entorno Universitario como Estrategia de Transformación Social otorgó a la tesis la calificación de notable