Nuevas fechas de matriculación al programa de Doctorado

Del 1 al 15 de junio. Este es el plazo para matricularse al programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU en el marco de la UVic-UCC. Como en cada convocatoria, se ofrecen diez plazas anuales.

Para los futuros doctorandos y doctorandas, BAU ofrece la posibilidad de cursar una tesis en un centro pionero en la investigación en arte y diseño y de formar parte de una comunidad activa, estimulante e innovadora.

El programa combina la práctica teórica, la experimentación y el desarrollo de proyectos, mezclando el rigor metodológico con la creatividad.

Además, el equipo de investigación, con una trayectoria consolidada y vinculada a proyectos de investigación vivos, realizará un acompañamiento desde la experiencia y la complicidad.

 

 

Amplitud y proyección

El programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU cuenta actualmente con 22 tesis en marcha y con una comunidad investigadora de 43 personas.

Las lecturas más recientes fueron de Pau Pericas Bosch (La pel·lícula dels caputxins. Recerca a través de la creació cinematogràfica, marzo de 2023) y Carlos Anselmo del Pino (Música Posdigital. Procesos de composición en la cuarta práctica musical, marzo de 2023).

 

→ Más información: programa de Doctorado en Diseño y Comunicación de BAU/UVic-UCC

Últimas noticias

BAU Research trae el Festival de Vida al Final de la Vida con la intervención de la comunidad universitaria

Estudiantes del Máster en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos, una Alumni del Grado en Diseño Audiovisual, docentes y el maestro budista Jigme Khyentse Rinpoché se juntarán este 16 de mayo para hablar sobre el tratamiento de la muerte en el diseño y el arte

Abiertas las preinscripciones al doctorado 2024/2025

Las dos ramas que propone el doctorado se basan en el “diseño y sociedad. Políticas, arte y educación” y “la comunicación y sus entornos. Corporaciones e instituciones; medios, redes y territorio.”

BAU Ediciones presenta «Pasos hacia una perspectiva ecológica de las artes y el diseño»

El libro nace con la voluntad de introducir una perspectiva particular desde la cual reflexionar, investigar y abordar las prácticas de arte y diseño.