La Revista INMATERIAL mejora la indización en bases de datos de prestigio internacional

La revista académica INMATERIAL. Diseño, Artes y Sociedad, ha sido recientemente indizada en Scopus, una base de datos bibliográfica desarrollada por la editorial académica Elsevier y que goza de un gran reconocimiento internacional. También ha sido incluida en distintos recursos de evaluación como Carhus Plus+, de Agaur (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya) y en ERIHPlus (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences).

La revista será visible en las webs de Scopus y Carhus Plus+ con su correspondiente evaluación en las próximas semanas, mientras que ya es consultable en la web de ERIHPlus.

El equipo de INMATERIAL, formado por Mariona Moncunill, Sergi B. García, Adrià Paz y Jaume Pujagut ha estado trabajando para mejorar la indización de la revista, ya que esto incide directamente en la cantidad pero sobre todo en la calidad de los artículos recibidos y, por lo tanto, del contenido y proyección de la revista. 

La revista ya constaba en distintas bases de datos y recursos de evaluación como DOAJ (Directory of Open Access Journals), Dialnet, Latindex o REDIB (Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico), como puede consultarse en la web de la revista.

Last news

La colaboración de GREDITS con la RAER sobre el diseño en épocas de crisis culmina en una publicación

“Actuar en la emergencia. Diseño y pandemia” es el título de esta edición que recoge los resultados de este programa elaborado entre 2021 y 2023

Dr. Jaron Rowan speaker at SYNTHESIS: Digital Fashion Research Network

Digital fashion: transdisciplinary collaboration, practice-based research, decentralisation and technocultural exploration

La Dra. Cecilia De Marinis presenta “Etnografías feministas” en el II Congreso Internacional de Antropología Feminista

El Congreso abordará temas cruciales como las violencias, las diversidades sexuales, la salud y el cuerpo, las tecnologías reproductivas, las migraciones y la organización social del cuidado.