Mafe Moscoso gana la VIII beca de investigación artística Fundación Banco Sabadell-Hangar

El jurado ha seleccionado, entre las 71 solicitudes recibidas, el proyecto UN OCÉANO (POR) VENIR: etno-ficciones/cuir de la investigadora y docente de BAU Mafe Moscoso como ganadora de la Octava Beca de Investigación Artística Fundació Banc Sabadell-Hangar.

Formado por Magui Dávila, Eloi Puig, Ona Bros, Anna Manubens y Antonio Gagliano, el jurado valoraba especialmente propuestas que exploraban metodologías de investigación no convencionales, que integraban una dimensión vital al vertebrar sus formas de hacer, la urgencia política de las propuestas y las consecuencias políticas que puedan generar, entre otros.

Moscoso forma parte del grupo de investigación GREDITS, trabaja e investiga a través de los cruces entre etnografía, escritura y arte. Sus principales líneas de investigación son las metodologías experimentales, el agua, los procesos coloniales y la ficción etnográfica.

Last news

BAU Research trae el Festival de Vida al Final de la Vida con la intervención de la comunidad universitaria

Estudiantes del Máster en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos, una Alumni del Grado en Diseño Audiovisual, docentes y el maestro budista Jigme Khyentse Rinpoché se juntarán este 16 de mayo para hablar sobre el tratamiento de la muerte en el diseño y el arte

Pre-registration for the doctorate 2024/2025 is now open

The two branches proposed by the doctorate are based on ‘design and society. Politics, art and education’ and ’Communication and its environments. Corporations and institutions; media, networks and territory’.

Abiertas las preinscripciones al doctorado 2024/2025

Las dos ramas que propone el doctorado se basan en el “diseño y sociedad. Políticas, arte y educación” y “la comunicación y sus entornos. Corporaciones e instituciones; medios, redes y territorio.”