Exposición de “Imatges Electes” de Ignasi Prat

El Doctor Ignasi Prat Altimira presenta su exposición titulada “Imatges electes”, que recoge una serie de prácticas artísticas relacionadas con su tesis doctoral cum laude “Iconología y pervivencia de la imagen política: una perspectiva des de la praxi artística”. La exposición abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo a las 18:30 horas.

Esta muestra está relacionada con la tesis de Altimira, dirigida por el Dr. Jorge Luis Marzo, y que se centra en el análisis de las formas contemporáneas de representación del poder a través de la práctica fotográfica. La tesis doctoral de Prat Altimira ha recibido la calificación de excelente cum laude.

Esta exposición es una oportunidad para sumergirse en el testimonio iconológico de la conquista política del espacio público, así como una visión entre arte y política. El enfoque principal se centra en la vida social de las imágenes, especialmente en su topografía, funciones y circulación. Además de las obras de arte, la exposición incluirá una serie de artículos y publicaciones que permitirán profundizar en la interpretación de las imágenes seleccionadas, aquellas concebidas para representar la memoria de la clase política.

Podrás encontrar la exposición en la Escola d’Art de Vic, la cual estará abierta hasta el 10 de junio. El horario de apertura será de 11 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes.

 

 

Si te interesa desarrollar tu tesis doctoral en BAU aquí puedes informarte sobre nuestro programa.

Last news

Dr. Alejandra López Gabrielidis: speaker at the round table of 48 hours of Digital Culture

On 16 April, this discussion panel will focus on creation and artificial intelligence in the field of technology.

‘Criança Mútua’ by Mamalyona: maternal empowerment breaks down social and professional barriers

In this collaboration with the ABD Group, women have had access to workshops where they have learned different design and pattern-making techniques, aimed at reconciling their professional and personal skills.

El Dr. Ignasi Prat Altimira, premiado en los XXXV Premios CAC por su tesis doctoral

El jurado ha destacado la aplicabilidad de los resultados obtenidos, así como su experiencia profesional en el campo artístico, y le ha concedido una mención especial