Mamalyona

¿Por qué renunciar a la vida después de darla? De esta reflexión nace Mamalyona. Madres jóvenes que nos estamos formando a través de un proceso simulado de emprendimiento colectivo, sin renunciar a la crianza de nuestros hijos e hijas.

¿Por qué renunciar a la vida después de darla? De esta reflexión nace Mamalyona, madres jóvenes que nos estamos formando a través de un proceso simulado de emprendimiento colectivo, sin renunciar a la crianza de nuestros hijos e hijas.

Las Mamalyona hemos creado un espacio común de compromisos. Un espacio para compartir ilusiones, retos y angustias en un momento donde parece que el mundo se para con la llegada de un bebé. Hemos decidido ser el motor de nuestro propio cambio, acompañadas por la Asociación Bienestar y Desarrollo y por BAU.

En BAU hemos aprendido a diseñar productos textiles, patronaje, confección y uso de la máquina, estampación, serigrafía… Y con ABD hemos trabajado la gestión del cuidado y la conciliación, la comunicación, la economía social y la comercialización. El proyecto ha reforzado nuestras habilidades y nuestras capacidades, nos ha ayudado a tomar conciencia y a empoderarnos.

Imágenes del proyecto