Próxima convocatoria abierta para la inscripción en el programa de Doctorado en Diseño y Comunicación 

Entre el 8 y el 12 de enero de 2024, estará abierto el período de preinscripción para el Doctorado en Diseño y Comunicación que BAU ofrece en colaboración con UVic-UCC.
Para aquellos que aspiren a convertirse en doctorandos, BAU brinda la oportunidad de llevar a cabo tesis doctorales en un destacado centro dedicado a la investigación en artes y diseño, formando parte de una comunidad dinámica, inspiradora e innovadora.

Este programa integra la práctica, la reflexión, la experimentación y el desarrollo de proyectos, fusionando la rigurosidad metodológica con la creatividad.

Adicionalmente, la comunidad investigadora del centro, con una sólida trayectoria y vinculado a proyectos de investigación en curso, proporciona un respaldo basado en la experiencia y la colaboración.

En la actualidad se están cursando 26 tesis doctorales en la línea de diseño del programa, acompañadas por directoras y directores provenientes de la comunidad investigadora de BAU. Este esfuerzo conjunto involucra a una comunidad de 51 individuos dedicados a la investigación en diversas áreas.

Últimas noticias

La colaboración de GREDITS con la RAER sobre el diseño en épocas de crisis culmina en una publicación

«Actuar en la emergencia. Diseño y pandemia» es el título de esta edición que recoge los resultados de este programa elaborado entre 2021 y 2023

BAU co-organiza el evento Synthesis 3: Web 3.0 Fashion and Skills: Speculative Futures

Moda digital: colaboración transdisciplinar, investigación basada en la práctica, descentralización y exploración tecnocultural

La Dra. Cecilia De Marinis presenta «Etnografías feministas» en el II Congreso Internacional de Antropología Feminista

El Congreso abordará temas cruciales como las violencias, las diversidades sexuales, la salud y el cuerpo, las tecnologías reproductivas, las migraciones y la organización social del cuidado.