Lectura de tesis doctoral de Pau Pericas Bosch

El pasado 31 de marzo el doctorando Pau Pericas Bosch defendió su tesis ‘La pel·lícula dels caputxins. Recerca a través de la creació cinematogràfica’, de la cual obtuvo una calificación de excelente cum laude.

Pau Pericas es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Barcelona y tiene un Máster en Estudios de Cine y Audiovisuales Contemporáneos por la Universitat Pompeu Fabra. Ha realizado diversos documentales y videoensayos permiados en festivales como l’Alternativa.

 

 

Ha desarrollado su tesis en la Unidad de Doctorado de BAU, con una tesis basada en prácticas audiovisuales que gira en torno al largometraje de no-ficción ‘La pel·lícula dels caputxins’. La tesis está dirigida por el Dr. Jaron Rowan y la Dra. Rebecca G Mutell en el marco del PD en “Traducción, género y estudios culturales”.

El evento, abierto al público, tuvo en la Sala Polivalente de BAU, con el pase completo de la película de 9:00 a 10:00h, y el inicio de la defensa a las 10:30h.

Si te interesa desarrollar tu tesis doctoral en BAU aquí puedes informarte sobre nuestro programa.

Last news

BAU welcomes students from all over Europe to the eighth edition of the PRS

Representatives of the BAU research community will accompany and provide feedback on the theses to be presented from 25 to 29 April.

BAU acoge a estudiantes de doctorado de toda Europa en la octava edición del PRS

Representantes de la comunidad investigadora de BAU acompañarán y darán retorno a las tesis que se presentarán del 25 al 29 de abril.

Dr. Alejandra López Gabrielidis: speaker at the World Press Freedom Day Conference, Chile

‘The Challenges of Artistic Freedom and Creativity in the Context of the Environmental Crisis and Artificial Intelligence’ will bring together renowned artists, activists and cultural agents to debate and reflect on the current challenges facing artistic freedom.